Las cerraduras digitales brindan una solución de seguridad de bajo costo y fácil instalación para edificios que requieren un medio confiable de control de acceso, pero donde la asignación de llaves o tarjetas no es práctica debido al volumen de personas que ingresan y salen del edificio.

Debido a la variedad de modelos disponibles, las cerraduras digitales para puertas pueden ofrecer una solución de control de acceso efectiva para cualquier cosa, desde aplicaciones de servicio pesado como aeropuertos hasta requisitos de baja seguridad como armarios estacionarios de oficina.

Por lo general, se utilizan en edificios públicos, como hospitales, oficinas y escuelas, donde pueden tener una serie de cerraduras digitales ubicadas en todo el edificio para asegurar diferentes áreas.

Como su operación es tan sencilla, especialmente en comparación con las opciones de control de acceso electrónico de alta tecnología, como lectores de huellas dactilares biométricas, poco puede salir mal y, por consiguiente, las cerraduras digitales adquiridas e instaladas por un proveedor confiable pueden durar muchos años.

Los cierres digitales de las puertas son rápidos y fáciles de colocar, ya que son completamente independientes, además son Ideal para sistemas pequeños de presupuesto.

¿Necesita instalar alguna? Cerrajería Pitic